Matriculación

CONDICIONES GENERALES

  • Una persona puede aparecer en máximo en 12 aportaciones (autor y co-autor). Una aportación, excepto las ponencias, puede tener un máximo de 10 autores (1 autor principal y hasta 9 coautores).
  • El incremento de matrícula para el envío de capítulo de libro SOLO lo abona el autor principal.
  • Métodos de pago: transferencia bancaria o PayPal (esta segunda opción es únicamente para pagos internacionales). La información bancaria puede encontrarla accediendo con sus claves a la plataforma del congreso y haciendo clic en el botón “Gestión de matrícula”.
  • IMPORTANTE: Para la aceptación definitiva de las aportaciones, las matrículas deberán estar formalizadas (botón “Gestión de matrícula”) en los tiempos que establezca la organización.
  • La organización se reserva el derecho de solicitar la matrícula previa al envío de las aportaciones.
  • Cancelación o modificación de matrícula: Si usted desea cancelar su matrícula, por favor póngase en contacto con la Secretaría del Congreso por correo electrónico a info@ciiis.es antes del 1 de diciembre de 2024. La cancelación o modificación del pago se penalizará con el 20 % en concepto de gastos administrativos. Después de esta fecha cualquier cancelación será penalizada con el importe total.
TIPO DE PARTICIPACIÓN NÚMERO DE PÓSTER/COMUNICACIONES ORALES A PRESENTAR PRECIO POR TIPO DE MATRICULA DESCUENTOS para los participantes en la VII edición

DESCUENTO IBEROAMÉRICA - ACUERDO UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHILE
NORMAL ALUMNO*
ONLINE
DOCUMENTACIÓN DIGITAL 0 ó 1 50 € 40 € -
2 60 € 50 € -
3 75 € 65 € - 10 €
4 100 € 90 € - 15 €
ENVÍO POSTAL DE LA DOCUMENTACIÓN EN PAPEL DENTRO DE LA PENÍNSULA 0 ó 1 70 € 60 € -
2 80 € 70 € -
3 95 € 85 € - 10 €
4 120 € 110 € - 15 €
ENVÍO POSTAL DE LA DOCUMENTACIÓN EN PAPEL FUERA DE LA PENÍNSULA (Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) 0 ó 1 80 € 70 € -
2 90 € 80 € -
3 105 € 95 € - 10 €
4 130 € 120 € - 15 €
+ Ponencia en simposio 100 € - - 10 €
PRESENCIAL
RECOGIDA DE LOS CERTIFICADOS DURANTE LA REALIZACIÓN DEL CONGRESO
0 ó 1 50 € 40 € -
2 60 € 50 € -
3 75 € 65 € - 10 €
4 100 € 90 € - 15 €
+ Ponencia en simposio** 60 € - - 10 €
INCREMENTO POR CADA CAPÍTULO DE LIBRO (solo abonar por autor principal)
1 2
+ 60 € + 120 €

* Los/as alumnos/as (SOLO GRADO UNIVERSITARIO, DIPLOMATURA O LICENCIATURA) deberán presentar la matrícula correspondiente al curso académico 2024-2025.

* IMPORTANTE: La matrícula en la modalidad de alumno solo será válida en caso de que la persona no se encuentre empleada, cursando su segunda carrera, o se dude de su estado, en dicho caso, se solicitará certificado de estar parado para poder acceder con su matrícula de Grado, Diplomatura o Licenciatura a la modalidad de alumno.

* IMPORTANTE: La matrícula en la modalidad de alumno universitario solo será válida en caso de que la persona no se encuentre empleada, cursando su segunda carrera, o se dude de su estado, en dicho caso, se solicitará certificado de estar parado para poder acceder con su matrícula de Grado, Diplomatura o Licenciatura a la modalidad de alumno.

Con la opción de matrícula de Alumnos/as Grado, no se contempla la realización de ponencia ni de texto completo. En el caso que desee realizar una de estas deberá escoger la modalidad normal.

Los descuentos indicados NO son acumulativos, únicamente se aplica el de mayor importe.

  • PRESENCIAL: Deberá exponer en el día y hora asignada en la sede del Congreso su comunicación oral o simposio/ponencia para recibir los certificados de dichas aportaciones. Los pdfs de presentación de los póster serán enviados online (no se exponen). La recogida de la documentación deberá realizarse de forma presencial durante los días de celebración del congreso, una vez que se haya comprobado su asistencia al 80% de las actividades presenciales. Para ello, el matriculado deberá presentar su DNI. Recibirá los certificados impresos correspondientes a su participación como autor principal (excepto certificados de capítulo de libro y libros, que podrán descargarlo digitalmente a posteriori en la fecha indicada).
  • ONLINE CON DOCUMENTACIÓN DIGITAL: Deberá enviar vídeo de su comunicación oral o simposio*/ponencia para recibir los certificados de dichas aportaciones. Los pdfs de presentación de los póster serán enviados online (no se exponen). Recibirá los certificados digitales correspondientes a su participación como autor principal en las fechas indicadas (descargar a través de la plataforma del Congreso).
  • *Los simposios online tienen la opción de exponer el simposio completo en streaming.
  • ONLINE CON ENVÍO DE DOCUMENTACIÓN DENTRO DE LA PENÍNSULA: Deberá enviar vídeo de su comunicación oral o simposio*/ponencia para recibir los certificados de dichas aportaciones. Los pdfs de presentación de los póster serán enviados online (no se exponen). Recibirá los certificados impresos así como los libros (en caso de que participe como autor en un capítulo de la Editorial Asunivep) correspondientes a su participación como autor principal tras la celebración del Congreso. Si quieren recibir los certificados de coautor, el autor principal de la aportación debe seleccionar el envío postal. Recibirán tantas copias como coautores sean.
  • *Los simposios online tienen la opción de exponer el simposio completo en streaming.
  • ONLINE CON ENVÍO DE DOCUMENTACIÓN FUERA DE LA PENÍNSULA: (Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla): Deberá enviar vídeo de su comunicación oral o simposio*/ponencia para recibir los certificados de dichas aportaciones. Los pdfs de presentación de los póster serán enviados online (no se exponen). Recibirá los certificados impresos así como los libros (en caso de que participe como autor en un capítulo de la Editorial Asunivep) correspondientes a su participación como autor principal tras la celebración del Congreso. Si quieren recibir los certificados de coautor, el autor principal de la aportación debe seleccionar el envío postal. Recibirán tantas copias como coautores sean.
  • *Los simposios online tienen la opción de exponer el simposio completo en streaming.
  • Los participantes internacionales podrán descargar la documentación digital. NO se realizan envíos internacionales.
  • FACTURA PROFORMA (previa al pago): Debe registrarse en la página web del Congreso, seleccionar la modalidad de participación y a posteriori solicitarla vía e-mail a info@ciiis.es
  • FACTURA DEFINITIVA: Debes solicitarla a través de la plataforma del Congreso en el botón “Gestión de matrícula”. Tras la revisión y validación de la matrícula, recibirás la misma con la mayor brevedad posible.